Toda empresa necesita disponer de buenos Folletos, volantes y brochures para entregar al público, dado que son piezas de gran utilidad al momento de difundir información. Para que una empresa consolide su imagen dentro de la mente de los consumidores, debe sacar provecho al máximo de todas las posibilidades de marketing.
Los backings son respaldos o bastidores tensados con una impresión digital de gran formato.
El presupuesto en una campaña publicitaria es siempre importante, ya que se busca el mejor impacto sin incurrir en costos exorbitantes.
Las cajas de luz son piezas gráficas publicitarias que se utilizan para exhibición en interiores y exteriores.
La decoración de vehículos es una excelente estrategia para darle visibilidad a una marca, pues permite llevar la imagen a un gran número de personas
La decoración con vinilos es un proceso en el cual, a través de un vinilo impreso o vinilo de corte digital, se logra una combinación de elementos funcionales y/u ornamentales con el objetivo de embellecer, decorar, renovar, adecuar o ambientar un espacio determinado.
El estampado es una técnica de impresión que consiste en transferir una imagen sobre una superficie determinada.
La exposición de su marca a través de exhibiciones innovadoras, se convierte en un canal para atraer futuros clientes
Los inflables poseen gran resistencia a la intemperie por prolongados espacios de tiempo, manipulación y a su vez ofrece una óptima exposición de su marca.
La creación de ambientes agradables para su hogar y empresa, aprovechando la belleza y utilidad del diseño.
El material P.O.P. (Point of Purchase), es la publicidad puesta en los puntos de venta que busca generar una permanencia de su marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar la información relevante con el fin de promocionar una empresa.
Los pendones son piezas de impresión digital con un mensaje publicitario o institucional, que transmiten información importante de manera rápida, directa y contundente.
Cree un espacio a través de este eficiente sistema de imágenes removibles, que le permite participar en un sin número de eventos, de manera distinta para cada uno de ellos.
Los stands son espacios de diferentes dimensiones dentro de una feria o salón en los cuales una empresa o institución exhibe sus productos o servicios.
La publicidad exterior es ideal para comunicar una marca a gran escala en mercados segmentados geográficamente.
Una estrategia de publicidad efectiva es aquella que capta la atención del público y transmite contenidos comerciales de alto impacto generando una mayor aceptación y recordación.
Los vinilos son películas autoadhesivas que se aplican en todo tipo de superficies; se utilizan con fines decorativos, para renovación de oficinas, decoración en el hogar, instituciones y espacios públicos.
La decoración de interiores con vinilos permite crear experiencias en diversos espacios a través de colores, luces, volúmenes y texturas que adornan y embellecen dichos espacios.
En las últimas décadas la impresión en gran formato ha evolucionado enormemente y como respuesta a las nuevas necesidades del mercado, cada vez se trabaja en dimensiones más grandes.
En la actualidad, la impresión digital es muy versátil; se pueden imprimir pequeñas o grandes cantidades, en tamaños inferiores al formato tabloide, es decir 48 x 33 cm.
Cada época tiene nuevas formas de exhibir las marcas. En la década de los 50 y 60 el neón era furor y los avisos se hacían con este material.
Los porta pendones son estructuras que sostienen un pendón impreso. Facilitan la exhibición y promoción de una marca, mejoran la apariencia y exposición de los pendones tanto en interiores como exteriores y son un respaldo clave para su imagen corporativa en lugares donde hay limitaciones de espacio.
Las góndolas o estanterías son los muebles en que utilizan en la exhibición de productos de venta al consumidor en locales comerciales, almacenes, supermercados y autoservicios para fines comerciales, publicitarios y promocionales.