Las ayudas de venta son materiales promocionales con contenido promocional dirigidos a los consumidores o vendedores en el momento de la compra o venta, generalmente en formato TAT (Store to Store).
Suelen estar ubicados en el punto de venta y son fuertes en comunicación, ofreciendo los aspectos más generales y representativos de un producto o servicio, argumentos de venta y propuestas comerciales para el consumidor final, así como ventajas para el vendedor o minorista. La atención al cliente se está convirtiendo en uno de los principales valores que aportan las empresas a la hora de hacer crecer las ventas.
Las ayuda ventas son una forma práctica de transmitir su mensaje de manera efectiva y rápida. Grupo Casaro ofrece la impresión de este material con la mejor calidad y al mejor precio, y ofrece un abanico de alternativas diversas para personalizar el producto. No dejes de pedir tu ayuda de ventas y personalízala de mil maneras, puedes utilizarlas para promociones de los productos de tu empresa o simplemente como complemento a tus eventos.